Tecnólogo en Administración de Personal presenta nueva propuesta macrocurricular de la especialidad

Jul
14
2015

 

El día lunes 13 de julio del año en curso, la carrera de Tecnólogo en Administración de Personal, TAP, presentó ante sus profesores por horas de clases, su propuesta de rediseño macrocurricular de la especialidad. 
 
La actividad en referencia, se realizó en el marco del conjunto de reuniones de socialización y de retroalimentación de la nueva propuesta de plan de estudios, que debiera comenzar a partir del primer semestre de 2016. En esta oportunidad, la Jefa de Carrera, Sra. María Regina Mardones, expuso ante todos los docentes por horas de clases y del cuerpo regular de la carrera. 
 
La especialidad tecnológica y el Departamento de Tecnologías de Gestión, han planificado una serie de encuentros con distintos grupos de interés, con el propósito poder difundir de mayor y mejor manera los nuevos proyectos de rediseño curricular de sus carreras. En las próximas semanas se han organizado reuniones con egresados y egresadas, empleadores y/o jefe directos y funcionarios y funcionarias de la unidad.