Se inicia convocatoria a nueva versión de Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica

Jun
12
2014

A contar del día lunes 16 de junio de 2014, se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica, programa de prosecución de estudios para Tecnólogos en sus distintas especialidades y de otras carreras de nivel profesional a contar del segundo semestre de 2014.
 
Para todos los Tecnólogos que se pre-matriculen antes del 31 de julio, se ha considerado un descuento especial en el valor del arancel anual.
 
Cabe mencionar que el egresado o egresada del nivel que permite optar al Grado Académico de Licenciado en Organización y Gestión Tecnológica otorgado por la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile desarrollará en el proceso formativo las siguientes habilidades y destrezas intermedias y específicas:
 
Capacidades intermedias 
Trabajar en equipo, administrando eficazmente los recursos disponibles.
Abordar procesos de negociación, mediación y resolución de conflictos en los ámbitos propios de su quehacer, asumiendo condiciones de liderazgo.
 
Capacidades específicas 
Diagnosticar escenarios o contextos diversos, abordar problemas y tomar decisiones en los ámbitos de innovación, emprendimiento y gestión tecnológica.
Desarrollar las funciones y aplicar procedimientos y herramientas, vinculadas a los procesos de gestión tecnológica, de innovación y emprendimiento.
Aplicar modelos de investigación a estudios de mercado, prospectiva, vigilancia y análisis de perfiles tecnológicos y de innovación.
Implementar modelos de gestión de proyectos tecnológicos, de innovación y de emprendimiento.
Desarrollar estrategias de constitución de equipos de trabajo en I+D+i en la organización.
 
Capacidades iniciales 
Formular modelos y planes de negocios de empresas de base tecnológica o que hacen uso intensivo de tecnologías.
 
Descargar díptico informativo.
 
Para mayor información contactar a: Srta. Natalia Romero Hernández, en el teléfono 2718-0527 o e-mail: natalia.romerdo@usach.cl