Publicada Edición N° 22 de la Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología

Jun
23
2015

En esta edición N° 22, correspondiente al mes de Mayo del presente año, se presentan artículos en las tradicionales secciones de Personas y Tecnología, además de dos reseñas de libros. 
 
En la sección Personas se presentan los siguientes trabajos:Representaciones mediáticas de la participación política de la mujer, de la autora Alicia Vargas Muñoz de Chile; yLas Competencias Profesionales y su relación con la empleabilidad de los Ingenieros en Gestión Empresarial egresados del ITLAC, de los autores Rebeca Almanza Jiménez y José G. Vargas-Hernández de México.
 
Por su parte, en la sección Tecnología, los artículos publicados son: Hacia una Política Pública para el Sector Fiquero en Colombia, el rol del Estado y la Transferencia de Tecnología, de los autores Rubén Echeverri Echeverri y Luz Marina Franco Montoya de Colombia; Estudio de Casos de Intraemprendimiento en cuatro proyectos orientados a los estudiantes en una universidad pública y estatal de Santiago de Chile, de la autora Beatriz Arnaiz Pérez de Chile; y Modelo de gestión del conocimiento basado en el funcionamiento cellular, de los autores Amador Alburquenque Morales y Esteban Cisternas Olivares de Chile. 
 
Finalmente, en la sección Reseñas de Libros, los trabajos publicados son: Cerebro de Pan. La devastadora verdad sobre los efectos del trigo, del autor David Perlmutter, reseñado por Macarena Vidiella Armijo; y E nnovarte. Una Guía práctica para desarrollar nuestra capacidad creativa y de innovación, del autor José Antonio Bustamante, reseñado por Laura Labra Pérez. 
 
La edición en referencia, ya está disponible en la plataforma OJS (Open Journal System) de la Universidad, en este enlace