Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica es acreditada por 4 años

Jun
30
2015

A través de un correo electrónico enviado el pasado viernes 26 de junio del presente año, la Gerente de Acreditación de la Agencia Acreditadora ACREDITA CI del Colegio de Ingenieros, Sra. Jessica Pizarro, informó oficialmente a esta casa de estudios, que el programa de prosecución de estudios de Tecnólogo, Lic. en Organización y Gestión Tecnológica, fue acreditado por 4 años, entre el 26 de junio de 2015 y el 26 de junio de 2019.
 
El Coordinador académico de LOGT y Director del Departamento de Tecnologías de Gestión, Dr. Julio González Candia, manifestó su conformidad con los resultados del proceso, señalando que una vez que se reciba oficialmente el acuerdo de acreditación, evaluaran junto al comité de carrera, presentar una reposición o apelación a la mencionada decisión de la agencia acreditadora.
 
El Dr. González, aprovechó la instancia de agradecer nuevamente a todas y todos aquellos que colaboraron arduamente durante el proceso de evaluación y visita de pares, especialmente a los estudiantes, profesoras, autoridades de la Facultad y el apoyo técnico - metodológico recibido por parte de la Dirección de Calidad y Acreditación (DCA) de esta universidad.