Graduación Programas de Diplomado del Departamento de Tecnologías de Gestión

Oct
15
2015

 
El pasado viernes 9 de Octubre, se ha efectuado la ceremonia de graduación de los programas de Diplomado en Gestión de Empresas y Cambio Organizacional y, Diplomado de Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas, ambos dependientes del Depto. de Tecnologías de Gestión y de su Centro de Estudios Organizacionales. 
 

La ceremonia contó con la importante presencia del Director del Departamento de Tecnologías de Gestión, el Dr. Julio González, el profesor invitado quien brindó la charla magistral, el Sr. Gerardo Vergara y el Director ejecutivo de Educación Continua del Depto. de Tecnologías de Gestión, el Sr. Miguel Escobar. 
 
“Ambos programas de diplomado se encuentran en la actualidad en su tercera versión, lo que sin duda nos hace confirmar que nuestros programas han sido exitosos en la entrega de los conocimientos teóricos y técnicos esperados por sus estudiantes y demandados por las empresas e instituciones públicas”. Comenta el Director de ambos programas de Diplomado y del Centro de Estudios Organizacionales, el académico Sr. Felipe Muñoz. 
 
Los programas de Diplomado tienen una duración de 140 horas pedagógicas y su nueva versión comienza en Abril del próximo año, para lo cual ya se encuentran abiertas sus postulaciones. Mayor información en este enlace