Depto. de Educación y Tecnologías de Gestión realizarán importante Seminario Internacional sobre Educación Técnico Profesional

Dic
1
2016

Los días 30 de noviembre y 01 de diciembre de 2016, se realizará el Seminario Internacional: “La Enseñanza Técnico Profesional en Chile y la Formación de sus Profesores”, desarrollado por el Departamento de Educación de la Facultad de Humanidades y el Departamento de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile.
 
La actividad tendrá como conferencistas internacionales a Turo Kilpelainen, Presidente y CEO de la Kajaani University of Applied Sciencie, Finlandia; Iñaki Mujika, Director del Centro de Investigación e Innovación Aplicada en la Formación Profesional (TKNIKA), País Vasco, España; Pirjo Jaakkola, Tampere University of Applied Sciences, TAMK. School of Vocational Teacher Education, Finlandia; Jari Laukia, y Director Haaga-Helia University of Applied Sciences School of Vocational Teacher Education, Finlandia.
 
También estarán los conferencistas nacionales al Dr. Saúl Contreras, Director del Departamento de Educación, al Dr. Julio González, Director del Departamento de Tecnologías de Gestión y la Sra. Carmen Farías, Directora del Programa Técnicos para Chile, Ministerio de Educación, Chile.
 
Las conferencias se desarrollarán durante la mañana, de 9:30 a 13:15 horas en el Salón de Honor de la USACH, ambos días, mientras que el ciclo de talleres será por la tarde, de 15:00 a 17:00, ambos días y se realizarán en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales de esta casa de estudios.
 
PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD