Departamento de Tecnologías Generales titula nueva promoción de Tecnólogos y Técnicos Universitarios

Ene
21
2015

El Departamento de Tecnologías Generales de la Facultad Tecnológica, realizó el pasado jueves 15 de enero, una nueva ceremonia de titulación de la Carrera de Tecnólogo en las especialidades de Administración de Personal (Diurno - Vespertino PSU y Programa de Trabajadores), Control Industrial y Diseño Industrial, además de Técnico Universitario en Control Industrial. 
 
A la ceremonia, efectuada en el Aula Magna de la Corporación, asistieron altas autoridades de la Universidad y de la Facultad, lideradas por el Decano, Sr. Gumercindo Vilca Cáceres, el Director de Pregrado, Sr. Máximo González Sasso, el Director del Departamento de Tecnologías Generales, Dr. Julio González Candia, Directores de Departamentos Académicos. Jefes de Carrera, académicas, académicos y profesores por horas de clases. 
 
En su discurso a los ex estudiantes y la audiencia en general, el Dr. González subrayó: "En sociedades como esta, donde la educación superior ha demostrado que efectivamente promueve la movilidad social, contar con una credencial universitaria es hoy un pasaporte a mejores empleos, mejora en la calidad de vida material y una acción concreta respecto de vuestra autorrealización. Favor les pido extender este reconocimiento a vuestros padres, amigos y familiares. Cada vez que una persona termina un proceso formativo, sin duda alguna, es su grupo más cercano el que también cierra una etapa, crece junto al nuevo estudiante y abrazan la esperanza de un futuro mejor para toda su familia y núcleo más directo". 
 
En la ceremonia se premiaron a las mejores alumnas y alumnos de la promoción, recayendo dichos premios en:
 

  • Carrera de Tecnólogo en Control Industrial, Srta. Cindy Oñate Ibieta
  • Carrera de Técnico Universitario en Control Industrial, Sr. Bruno Alvarez Rubillo.
  • Tecnólogo en Diseño Industrial, Sr. Nicolás Mihovilovic Mora.
  • Tecnólogo en Administración de Personal (D), Srta. Taty Orellana Molina.
  • Tecnólogo en Administración de Personal (V), Srta. Silvina Mayo Avila
  • Tecnólogo en Administración de Personal (V-Trabajadores), Srta. Nayaret Vásquez Gatica.

En el marco de la ceremonia, se destaca la participación del joven concertista en piano Sr. Luis Felipe Torres Castillo, quien deleitó al público asistente con las interpretaciones The Firedance y Vesuvius de David Lanz y Questa Notte de Ludovico Einaudi.
 
Descargar díptico con el detalle completo de la ceremonia y la nómina de tituladas y titulados.
 
Ver galería de imágenes de la ceremonia