Departamento de Tecnologías Generales se reune con sus Profesores por Horas de Clases

Mar
18
2015

El Departamento de Tecnologías Generales (DTG) de la Facultad Tecnológica, realizó el pasado miércoles 11 de marzo del año en curso, una reunión con todos los profesores por horas de clases de la unidad académica. Esta reunión fue liderada por el actual director, Dr. Julio González Candia.
 
Esta actividad fue realizada, con el propósito de informar a todos los docentes respecto de los desafíos y proyectos del DTG para el presente año académico, especialmente los referidos al fortalecimiento y proyección de la unidad. Entre los temas abordados, se destacó el nuevo proceso de autoevaluación en miras a la acreditación de las especialidades de Tecnólogo en Administración de Personal, Control Industrial y Diseño Industrial.
 
A la reunión efectuada en la Sala de Conferencias asistieron 40 profesores y contó también con la activa participación de la y los jefes de carreras: Sra. María Regina Mardones (Adm. de Personal), Sr. Ricardo Michel Michel (Control Industrial) y Sr. Sebastián Aguirre (Diseño Industrial).