Departamento de Tecnologías Generales realiza encuentro anual con egresadas, egresados y empleadores

Dic
15
2014

El Departamento de Tecnologías Generales (DTG) de la Facultad Tecnológica, realizó el día miércoles 10 de diciembre del año en curso, el Encuentro Anual con Egresadas, Egresados y Empleadores. La actividad se realizó en el Salón de Honor de esta casa de Estudios.
 
En la actividad estuvieron presentes el Decano de la Facultad Tecnológica, Sr. Gumercindo Vilca Cáceres quien efectuó un saludo protocolar, el Director de esta unidad académica, Dr. Julio González Candia, quien hizo una presentación relevando la importancia de este encuentro y exponiendo los principales proyectos que desarrollará el DTG en el corto y mediano plazo.
 
El expositor principal de la Jornada fue el Sr. Garo Konstantinidis Lotikyan, Consultor Socio de CEOP CONSULTING quien realizó una conferencia denominada: "Modelando la Productividad en la Empresa". El Sr. Konstantinidis es Ingeniero Comercial de la Escuela de Administración y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además de desempeñarse en la Consultora antes señalada, hoy es Socio y Gerente General de PROMETEO CAPACITACIÓN.
 
Entre las principales empresas e Instituciones que asistieron, a través de sus directivos o egresados de las carreras del Departamentyo de Tecnologías Generales, se pueden mencionar: Consultora TalentUp, Laboratorio Bagó de Chile S.A., Consultora Interfases, Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile, Mavtec Consultores, Industria Mecánica Vogt, Fundación Súmate, Syro S.A. Metro de Stgo., Aguasin, Farmacias Espoz, Cial Alimentos, Arrigoni Metalúrgica, Ingcer Ltda. , Calzados Guante y Gacel, Coresam, Bianco Latte Ltda. y Equifax.
 
Ver Galería de Imágenes