Con gran asistencia se realiza el primer Coloquio en Gestión de Personas

Jun
6
2014

Con una alta convocatoria se realizó el pasado martes 3 de Junio del presente año, el primer “Coloquio en Gestión de Personas” organizado por la Carrera de Tecnólogo en Administración de Personal de la Facultad Tecnológica. En esta oportunidad, el expositor invitado fue el Sr. José Luis Cid, actual Jefe de Recursos Humanos del Servicio Nacional de la Discapacidad. En esta instancia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar sus experiencias laborales y conversar respecto a sus inquietudes sobre el futuro laboral y sus posibilidades de desarrollo en el área de recursos humanos.
 
El académico de la Facultad Tecnológica y coordinador de los coloquios, Felipe Muñoz Medina, explicó que el objetivo es invitar a exponentes destacados en las áreas de la investigación, consultoría y empresas públicas y privadas, con el fin de que los estudiantes tengan la oportunidad de expandir sus conocimientos e intereses en campos distintos como funciones cognitivas de individuos, lingüística organizacional, neurociencia, modelos teóricos de recursos humanos, innovación, emprendimiento, emociones, entro muchas otras áreas.
 
“Vamos a seguir realizando estos coloquios y esperamos seguir contando con la participación de los estudiantes, funcionarios, profesores de nuestra universidad y de todos quienes quieran sumarse a esta instancia”, añadió el académico.