Centro de Estudios Organizacionales (CEO) abre postulaciones a Diplomados primer semestre 2017

Oct
28
2016

El Centro de Estudios Organizacionales (CEO) del Departamento de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, abre sus postulaciones de manera oficial a sus tres programas de formación ejecutiva:
 
- Diplomado en Gestión Pública e Innovación Social
 
- Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional
 
- Diplomado de Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas
 
El proceso de postulación para el primer semestre 2017 comenzó el pasado 17 de Octubre, esperando tener una importante recepción por parte de profesionales del sector público y privado, quienes destacan la modalidad weekend y calidad del cuerpo docente. Junto a eso la posibilidad de realizar una pasantía de carácter internacional (International Week) en la Universidad Pompeu Fabra de España, acompañada de visitas a empresas, organizaciones gubernamentales y otras actividades en la ciudad de Barcelona.
 
“Esto se condice con el prestigio que nuestra universidad ha mantenido en el transcurso de los años en su institucionalidad, en su cuerpo de profesores y su vocación social, lo que se sustenta con el éxito y valoración de los egresados de nuestros programas de diplomado, quienes comparten sus aulas con profesores venidos del mundo académico y empresarial, con un alto compromiso con la educación de calidad”, comenta el Director de los programas de Diplomado y del Centro de Estudios Organizacionales, el académico Sr. Felipe Muñoz Medina.
 
Los programas de Diplomado tienen una duración de 140 horas, clases algunos sábados al mes y se desarrollarán desde Abril a Agosto de 2017. A su vez, cuentan con descuentos de un 25% para funcionarios públicos, 25% de descuento Ex alumnos USACH y descuentos especiales por convenios institucionales. Su arancel puede ser documentado hasta en un máximo de 10 cuotas a través de cheque o tarjeta de crédito, y un máximo de 7 cuotas mediante letra o pagaré.
 
Matrículas antes del 31 de diciembre, 10% de descuento en el arancel del programa.
 
Para mayor información, contactarse con el Sr. Alejandro Zepeda, Coordinador de Educación Continua del Centro de Estudios Organizacionales de la Universidad de Santiago de Chile al e‐mail: alejandro.zepeda@usach.cl o al teléfono 22718-0512.
 
www.ceousach.cl
 
https://www.facebook.com/diplomadosceousach/