Abierta Convocatoria para la Carrera de Prosecusión de Tecnólogo, Administración Industrial

Jun
19
2014

 
 
A contar del día 23 de junio de 2014 se encuentra oficialmente abierta la convocatoria para la carrera de Prosecución de Estudios de Tecnólogo, Administración Industrial, con ingreso a contar del segundo semestre del año 2014.
 
Esta carrera tiene como propósito principal formar profesionales de nivel táctico-estratégico, encargados de gestionar empresas de base tecnológica o que hacen uso intensivo de ella, con énfasis en los aspectos de gestión de la producción u operaciones, de la tecnología y la innovación, emprendimiento y de las personas.
 
Según la Resolución Exenta N°12121 del 28 de diciembre de 2012, se concibe el Título profesional de Administrador de Industrias, como un programa de continuación de estudios de los Bachilleres en Tecnología y Tecnólogos en las diversas especialidades, conducente a la entrega de un Diplomado de Especialización junto con la entrega del Título profesional, en una de las siguientes áreas de interés: Gestión de las Personas, Gestión de la Innovación y el Emprendimiento, Control de Procesos Logísticos, Gestión y Desarrollo de Productos Industriales y Tecnologías Industriales.
 
Para mayor información, contactarse con la Sra. Natalia Romero Hernández, Profesional del Programa en el e-mail natalia.romero@usach.cl o teléfono 2718-0527.
 
Descargar díptico promocional